Telepizza recibe miles de mensajes de agradecimiento por las 15.000 pizzas donadas a diferentes colectivos

Telepizza, desde el inicio de la crisis originada a raíz del Covid-19, ha puesto todos sus recursos y capilaridad a disposición de las autoridades y de los colectivos que pudieran necesitar de sus servicios a través de múltiples donaciones. Actualmente, la compañía ha superado las 15.000 Telepizzas donadas en todo el territorio nacional, llegando a más de 58.000 personas de distintos colectivos como personal sanitario, fuerzas de seguridad del estado, personal de supermercados, comedores sociales, etc. Un servicio que ha sido posible gracias a la permanente colaboración de sus trabajadores y franquiciados, además de mantener abierto su servicio de delivery en todo el país.

Adicionalmente, la compañía colabora semanalmente entregando Telepizzas a más de 1.800 personas de más de 60 albergues y comedores sociales distribuidos por toda España. Una acción que se suma a las más de 20 iniciativas locales en las que participa de forma solidaria, entre las que se encuentran proyectos como el reparto de comida a hospitales y centros sanitarios de todo el país, la entrega de regalos y Telepizzas a los más pequeños de Arrecife, Irún y Antequera en el día de sus cumpleaños, o ‘No estáis Solos’ un programa promovido por el Ayuntamiento de Teruel para asistir a personas mayores de la ciudad. Además, en numerosas localidades, Telepizza ha puesto a disposición de las administraciones locales su flota propia de repartidores, quienes están repartiendo mascarillas, alimentos y libros a los colectivos que lo puedan necesitar. Un trabajo diario con el que Telepizza materializa su filosofía de empresa solidaria.

En su compromiso por seguir actuando de forma responsable y con el fin de agradecer el esfuerzo que están realizando diversos colectivos y la sociedad española, la compañía siempre ha incluido cartas de agradecimiento en las Telepizzas donadas, a fin de proporcionar ánimo a los colectivos profesionales que combaten día a día en primera línea la crisis de la Covid-19. Dado el éxito y la buena acogida del proyecto, Telepizza ha decidido escalar un paso más la acción con el lanzamiento de la iniciativa ‘Pasemos más tiempo AGRADECIENDO’ a través de Redes Sociales. Un proyecto con el que Telepizza hace llegar mensajes de agradecimiento de miles de personas y clientes a estos colectivos a través de cartas que acompañan a sus donaciones.

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía ha recibido más de 4.000 mensajes por parte de los clientes, de los que ha seleccionado y recopilado una gran cantidad de ellos que posteriormente han sido enviados en forma de carta, acompañando las entregas de Telepizzas donadas. De esta forma, Telepizza quiere que todas aquellas personas que quieran participar para transmitir mensajes de apoyo, solidaridad y motivación, además de agradecer la labor realizada en las últimas semanas por parte de los diferentes colectivos como fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, sanitarios o empleados que ofrecen los servicios mínimos a la población, entre otros, pueden enviar un mensaje privado a través de Facebook o Instagram.

A través del servicio de entrega Cero Contacto, los clientes realizan sus pedidos por la web, App o teléfono y pagan sus pedidos a través de la web o la App, el repartidor, provisto de mascarilla y guantes, deposita el pedido sobre una caja vacía en el suelo y avisa al cliente para que salga a recogerlo. El repartidor se separa dos metros del pedido, el cliente lo recoge y de esta forma se realiza una entrega sin ningún contacto entre ambos. Una estrategia y forma de actuar que demuestra la nueva filosofía Ser Responsables en la que se apoya Telepizza para frenar la actual crisis.

Adicionalmente, y tras la aprobación del Gobierno central a permitir la recogida de pedidos en el propio establecimiento, Telepizza ha implementado un nuevo protocolo que asegura la entrega en tienda sin riesgo de contagio. Se trata de una readaptación de todos los locales del grupo, con la incorporación de mamparas protectoras de dos metros en sus barras de recogidas de pedidos, indicadores de distancia con otras personas, provisión a clientes de geles desinfectantes y pago contactless, entre otros.

- Contenido relacionado -