Telepizza presenta una nueva línea de productos veganos

De la mano de The Vegetarian Butcher y Violife, Telepizza lanza su primera línea de productos veganos, Las Veguis, para que todos sus clientes, veganos y no veganos, encuentren su sitio en la mesa. Para ello, crea una mesa virtual infinita en la que todos tienen cabida: mayores y pequeños, clásicos y atrevidos, veganos o carnívoros… Todo con un claro propósito: ofrecer al cliente nuevas opciones de consumo que permitan contribuir a una alimentación con menor impacto medioambiental.

Acorde con su propósito ´Hacemos lo que nos une’, la marca quiere que todo el mundo encuentre su sitio en la mesa a la vez que promueve una opción más sostenible con el medio ambiente. “Ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva gama de productos a base de ingredientes vegetales para que todos puedan encontrar un sitio en nuestra mesa, una mesa que para Telepizza es diversa e infinita. Entre todos podemos hacer pequeños cambios que ayuden a promover la sostenibilidad y tengan repercusión en nuestro entorno”, explica María Estrela, Brand Manager de Telepizza, perteneciente al grupo de restauración Food Delivery Brands.

Para este lanzamiento, Telepizza ha optado por una acción digital en todas sus redes sociales bajo el nombre “la mesa infinita”.  Así, desde hoy, los usuarios podrán interactuar con la marca con los hashtags #YaTengoMiSitio y #VeganasParaTodos con el fin de fomentar un debate sobre los nuevos hábitos de consumo, a qué complejidades se enfrentan a la hora de encontrar lo que buscan y la importancia de contribuir a la sostenibilidad medioambiental. 

- Contenido relacionado -