Telepizza es una de las cinco compañías que más está trabajando para luchar contra el COVID-19

Según los últimos resultados del estudio “El consumidor español durante el confinamiento” elaborado por More Than Research y Toluna, Telepizza ha sido mencionada por un 34,4% de los encuestados como una de las cinco compañías que más está trabajando para luchar contra la crisis sanitaria producida por la Covid-19, junto a otras compañías como Inditex, el Real Madrid, Banco Santander y El Corte Inglés.

El comportamiento del consumidor está cambiando. Las circunstancias excepcionales que estamos viviendo está poniendo a prueba el verdadero liderazgo y la responsabilidad de las compañías. Consciente de ello, desde el inicio de la crisis sanitaria, Telepizza ha querido ser responsable y ha puesto en marcha acciones para mostrar esta responsabilidad en varios ejes:

  • Con nuestros empleados, franquiciados y clientes, manteniendo el servicio de delivery, en cumplimiento de lo que establece el Real Decreto del Estado de Alarma, y extremando las medidas de seguridad a través de nuestro protocolo Cero Contacto, que garantiza la seguridad durante todo el proceso, desde nuestras cocinas hasta el domicilio de los clientes.
  • Con la sociedad, poniendo a disposición de las administraciones y los colectivos más vulnerables los recursos y la capilaridad de la compañía. Hasta la fecha, se han donado 9210 telepizzas.
  • Con los colectivos más vulnerables, como el colectivo DI que forma parte de nuestra plantilla gracias a los programas de inclusión laboral que tenemos en marcha con FUNDACIÓN LaLiga y DOWN España. Por ello, desde antes de que se declarara el estado de alarma, decidimos que todas las personas pertenecientes a este colectivo fuesen enviados a sus casas. Hasta entonces, cada uno de ellos sigue contando con su retribución completa y estamos deseando que pronto podamos volvernos a ver y seguir disfrutando de su compañía.

Además, Telepizza ha puesto en marcha diferentes iniciativas para ayudar en esta crisis, uniéndonos también a instituciones, ONGs y empresas para poner a disposición de todos ellos nuestra capilaridad y recursos. Algunos ejemplos son:

  • Telepizza se ha unido a la plataforma de donación de alimentos Food4heroes, a través de la cual entregamos producto de forma organizada a diferentes Hospitales de Madrid.
  • Formamos parte del movimiento #HealthWarriorsBcn para proporcionar alimento a profesionales sanitarios de Barcelona.
  • Telepizza Castellón continúa poniendo su flota de reparto a disposición del Ayuntamiento para entregar 400 menús comedor al día a niños de la región en situación vulnerable.
  • Telepizza se ha unido al movimiento GastroaplauSOS en Zaragoza para proporcionar alimentos a profesionales sanitarios de la ciudad.

- Contenido relacionado -