Telepizza celebra el día del celiaco

Sin duda, la pizza es uno de los platos más deseados por todos, en cambio, para los celiacos tener opciones donde poder degustarla resulta a veces complicado. Por este motivo y para celebrar el Día del Celiaco, que tiene lugar el 27 de mayo, Telepizza propone sus opciones sin gluten para disfrutarlas al máximo.


Con el objetivo de que nadie se pierda el sabor de Telepizza, lleva incluyendo pizzas sin gluten en su carta desde 2008, siendo también la primera marca en enviar pizza sin gluten a domicilio. Desde entonces, Telepizza vende al año en torno a 250.000 pizzas sin gluten. Estas son las especialidades de Telepizza para disfrutar sin gluten:

  1. Jamón-bacon: la pizza favorita entre los consumidores celiacos. Una irresistible combinación de ingredientes: masa sin gluten, bacon, salsa de tomate, york y queso fundido.
  2. BBQ: la deliciosa barbacoa es perfecta para los amantes de la carne y de un sabor intenso. La especialidad favorita de la casa está disponible con la masa sin gluten, bacon, salsa barbacoa, queso fundido y carne de vacuno.
  3. Carbonara: la de siempre, pero sin gluten, sin perder el sabor de la clásica carbonara tan deseada por muchos, con bacon, salsa carbonara, champiñón y queso fundido.
    Todas las pizzas sin gluten de la marca cuentan con el sello “CONTROLADO POR FACE”, lo que supone que tanto las materias primas como el producto terminado se analizan en un laboratorio externo autorizado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.
- Contenido relacionado -