Telepizza desvela las pizzas más extrañas consumidas en la noche de Halloween

A lo largo del año se consumen más de 5.000 millones de pizzas alrededor del mundo, siendo una de las comidas más elegidas para celebrar días festivos. De hecho, según datos de Telepizza, el día de Halloween el consumo de pedidos de Telepizzas aumenta un 37%, con Cataluña, Navarra, Ceuta, País Vasco y Aragón dentro del top cinco de comunidades autónomas con mayor volumen de encargos durante esta noche. Además, según ha desvelado la marca, Halloween es una fecha en la que los clientes dejan volar su imaginación y realizan los pedidos más insólitos y singulares del año.

Para celebrar la noche más terrorífica del año, Telepizza ha llevado a cabo un estudio para conocer los hábitos de consumo de sus clientes en la noche de Halloween. Los resultados han dejado asombrados a muchos, ya que algunas combinaciones pueden llegar a dar miedo.

El ranking de pizzas más extrañas para esta noche está compuesto por Telepizza de carne con guindilla y salsa picante, que pone a prueba las papilas gustativas de los clientes mientras disfrutan su película de terror favorita; de salchicha con pepinillo y mostaza, para los amantes del clásico hot dog; atún y piña, para sembrar la polémica; o butifarra con berenjena, para los indecisos entre carne o verdura.

Pero esto no es todo, porque Telepizza también ha desvelado los ingredientes más extraños consumidos por sus clientes a nivel nacional, donde reina la butifarra, las gambas, los jalapeños y las anchoas.  Por comunidades autónomas, los madrileños se decantan por gambas, anchoas o jalapeños; mientras que los catalanes prefieren anchoas, butifarra o guindilla. Los andaluces son fieles al pescado y al marisco, y en Halloween eligen las gambas o las anchoas como protagonistas de sus Telepizzas. En la misma línea, los valencianos eligen los mismos ingredientes que los andaluces, pero añadiendo un toque picante con los jalapeños. Los ciudadanos de País Vasco también se declaran fans del picante con una mezcla a base de salsa jalisco, gambas o pepinillos.

- Contenido relacionado -