Telepizza cede su marca a Cris Contra el Cáncer

Telepizza se une a CRIS contra el cáncer para, de forma conjunta, promover la investigación del cáncer. Durante el mes de diciembre, Telepizza pone a disposición de CRIS contra el cáncer todos sus canales de comunicación para apoyar a la asociación en su tarea de investigación e impulsar proyectos destinados a la lucha contra esta enfermedad.

De esta manera, un millón de cajas de Telepizza, la web de la marca, las comunicaciones a clientes, sus Redes Sociales y algunas de sus tiendas llevarán la imagen de TeleCRIS en una campaña creada por la agencia Jurassic e impulsada por Telepizza y CRIS Contra el Cáncer.

Además, Telepizza dará la opción a sus clientes de realizar donaciones a favor de CRIS contra el cáncer a través de www.telecris.es y bizum (11226). Todos los fondos recogidos serán destinados íntegramente a los proyectos de investigación que la asociación tiene en marcha. Un esfuerzo común para ayudar a lograr el objetivo con el que toda la sociedad espera y que los científicos ven posible: que en el año 2040 el cáncer haya sido vencido.

Marta Cardona, directora de CRIS contra el cáncer, comentaba: “En estas Navidades, nos gustaría que todo el mundo se uniera a www.TeleCRIS.es y aportara su donación. La falta de inversión en nuestro país es una realidad, por lo que agradecemos muchísimo que empresas como Telepizza nos apoyen y ayuden a concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación para combatir el cáncer”.

Iván de Dios, socio y creativo de Jurassic, agencia creativa independiente responsable de la idea y su desarrollo, comenta. “Para nosotros, como profesionales de la comunicación es una satisfacción enorme haber podido cambiar una marca tan importante como Telepizza. Y doble satisfacción si lo hemos hecho para echar una mano a CRIS en la investigación contra el cáncer”

Ficha Técnica

Agencia: Jurassic

Anunciante: CRIS Contra el Cáncer y Telepizza.

Producto: TELECRIS

Sector: ONG Y alimentación

Contacto cliente CRIS: Marta Cardona, Leo Cañadilla y Eduardo Schell

Contacto cliente Telepizza: Miguel Justribó, María Almeida, Natalia Gutiérrez, María Estrela y Mariel Duran

Equipo Creativo: Iván de Dios y Jaime Chávarri Servicios al cliente: Diego Lobo

Productora: Insitu

Realizador: Nacho Fernández

Agencia de PR: QMS Comunicación

Piezas: Spots 20” y 40” Título: TELECRIS

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEsta Navidad la ficción supera a la realidad
Artículo siguientePans&Company anuncia alianzas con Filmax y Pascual