Telepizza calienta ‘El Gran Derbi’ con los escudos del Sevilla y del Betis

Los Sevillistas y Béticos están de enhorabuena. El próximo domingo se celebra “El Gran Derbi” uno de los acontecimiento más señalados en la ciudad y Telepizza quiere celebrar junto a ambas aficiones que por encima de los colores les une disfrutar del fútbol juntos, dejando la rivalidad a un lado.

Una cita tan excepcional y señalada en el calendario liguero merece una celebración a la altura. Por eso, la marca líder en pizza delivery en España ha trabajado para que durante toda esta semana ambas aficiones puedan celebrar desde sus casas lo que las une: ese sentimiento y pasión por sus colores.

Hasta el próximo domingo 14 de marzo, los aficionados del Sevilla CF y del Real Betis Balompié, que residan en la capital andaluza, podrán disfrutar de sus Telepizzas favoritas, pero con una forma muy especial: la del escudo de su equipo. Una acción con la que la marca rinde homenaje a ambos clubes y avanza en su propósito de compañía de crear momentos que unan a sus clientes, ahora también en los partidos de fútbol.

Esta nueva variedad de producto estará disponible en todas las tiendas de la ciudad hispalense hasta el próximo domingo 14 de marzo. Para escoger la Telepizza con la forma de su equipo, los clientes podrán seleccionar, a través de la App y la web de la marca, su pizza en el apartado de masas, donde encontrarán las opciones: “base escudo Betis” o “base escudo Sevilla”.

- Contenido relacionado -