Teka siempre al lado del sector de la distribución del electrodoméstico

Teka, compañía alemana en soluciones integrales para la cocina, lanza una campaña de apoyo y agradecimiento a todos los trabajadores que forman parte del sector de la distribución del electrodoméstico.

A través de un emotivo video con el lema “Siempre a vuestro lado” la compañía quiere trasmitir un mensaje de lealtad y compromiso con sus clientes en general y con los puntos de venta físicos en particular.

El propósito de Teka es cuidar a las personas más allá de lo convencional y crear momentos significativos. Una labor que pone de manifiesto a diario en su trabajo y colaboración con el canal distribución y que ahora ha querido volver a mostrar agradeciendo a cada uno de ellos su entrega, esfuerzo y entereza tanto durante la crisis como ahora, reinventando nuestro sector.

El video resalta el importante papel de todos y cada uno de los integrantes de este gran sector. El pequeño comercio, estudios de cocina, grandes almacenes, hipermercados, técnicos e instaladores, transportistas, mayoristas y en general todos los trabajadores del sector. Una gran familia de la que Teka se siente orgullosa y de la que forma parte desde hace casi 100 años.

- Contenido relacionado -