Teka, proveedor oficial de La Vuelta 2019

Teka, compañía en soluciones integrales para la cocina, será proveedor oficial de La Vuelta 2019. La marca estará presente en todo el recorrido y etapas de la competición, participando en la caravana publicitaria que realiza todo el recorrido de La Vuelta a España con el pelotón ciclista. La marca alemana participará en esta edición de la carrera ciclista con diferentes acciones publicitarias, como sobreimpresiones en televisión durante la retransmisión, cuñas de radio, vallas publicitarias en el recorrido y llegadas a meta, y diferentes acciones en formatos digitales.

Una acción que se suma a las campañas que está llevando a cabo Teka desde 2018 con motivo de su nuevo posicionamiento de marca en el mercado. Este nuevo posicionamiento se está realizando a través de acciones como la campaña de comunicación lanzada el verano pasado bajo el claim Donde se cocina la vida. Para Teka la cocina es más que un simple lugar para preparar los alimentos, es el espacio donde sucede casi todo lo que importa, donde se ríe, se comparte y se sueña.

En línea con su nuevo posicionamiento e imagen en el mercado, Teka ha apostado también por un cambio de logotipo. La compañía buscaba un diseño adaptado a los gustos de las nuevas generaciones, haciendo a la marca más aspiracional y conectando mejor con los nuevos estilos de vida. Con este nuevo logo, Teka quiere transmitir la evolución que está experimentando la firma. Además de mantener la calidad, tradición y robustez por la que se caracteriza, la nueva imagen de la marca también transmite innovación, modernidad y diseño.

Artículo anteriorEl unicornio negro, Audre Lorde
Artículo siguienteAntonio Álvarez es el nuevo General Manager de Hard Rock Hotel Madrid