Teatro Eslava confía en Burns, Pelonio y Reload para su relanzamiento

La compañía de espectáculos Eslava ha cambiado su identidad y propósito de marca para seguir siendo referente de la noche madrileña como llevan haciendo más de un siglo.

Han decidido confiar en la agencia Burns para liderar la estrategia creativa y la gestión de las redes sociales de tres de sus nuevas líneas de negocio: OléOlá, clubbing y la música en directo. Además de confiar en Reolad como agencia de medios y Pelonio para toda la estrategia de PR. La sala cuenta con 150 años de historia donde han experimentado todo tipo de cambios, desde ser una sala de variedades a convertirse en plató para el histórico programa de televisión ‘Aplauso’.

El próximo jueves 17 de marzo inician un nuevo capítulo con una propuesta que aúna arte, música, entretenimiento y gastronomía. Una de sus nuevas líneas de negocio, OléOlá, contará con dos de las figuras representativas del panorama cultural español: la bailarina y coreógrafa Cristina Hoyos y el director teatral José Carlos Plaza. Presentan un nuevo concepto de musical en formato «showdinner» con el flamenco como base, que busca reinterpretar este arte indagando en sus orígenes. 

El objetivo de la colaboración es dar la máxima visibilidad al completo reposicionamiento de la marca Teatro Eslava y la nueva marca de OléOlá, y hacer que la sala más emblemática de Madrid, vuelva a ser el lugar de encuentro de la noche madrileña, como lo ha sido a lo largo de los años.

- Contenido relacionado -