Teads y Adform unen sus fuerzas para garantizar inventario Outstream de calidad en programática

Teads, The Global Media Platform, ha anunciado un acuerdo con Adform, una de las plataformas independientes de tecnología publicitaria líderes en el mundo.

Teads tendrá una integración directa con Adform, plataforma de compra programática de confianza en el mercado. Esta integración permite a las Agencias y Anunciantes clientes de Adform, acceder al inventario de publicidad outstream multidispositivo de Teads, a través de un exclusivo (PMP) con los mayores grupos de medios del mundo, entre los que se incluyen: The BBC, The Economist, The WashingtonPost, The Atlantic, Forbes, ESPN, Slate, Newsweek, Les Echos, El Universal o Nikkei, entre otros.

La demanda de inventario de vídeo outstream sigue en aumento, siendo ya el formato de vídeo más popular en países como UK, donde representa el 52% de toda la inversión de vídeo, lo que impulsa a su vez la demanda de este tipo de formato vía programática. 

Con esta integración todos los compradores de Adform en Europa, NorteAmérica, MENA y APAC pueden acceder al inventario outstream de Teads. Hugues Templier, EMEA Programmatic Business Development Director en Teads destaca: “Los Anunciantes y Agencias tendrán acceso a través de Adform al inventario outstream de los mejores publishers en el mundo, con garantías de visibilidad y en entornos seguros para sus marcas”.

Artículo anteriorAndrés Iniesta vuelve a casa por Navidad
Artículo siguienteEduardo Olano asume la presidencia de UTECA