Teads reporta unos ingresos de 480 millones de euros en 2019, creciendo un 32% con respecto al año anterior

Teads, The Global Media Platform, anuncia hoy resultados de 2019, reportando unos ingresos de 480 millones de euros y un crecimiento orgánico del 32% con respecto al año anterior. Por séptimo año consecutivo la empresa presenta EBITDA positivo. 

“Nuestro crecimiento es testimonio del poder de la unión de los medios de comunicación de mayor prestigio en nuestra plataforma de medios global“, afirma Pierre Chappaz, Executive Chairman de Teads. “Teads es sinónimo de calidad a gran escala para marcas y agencias, y nuestra tecnología les garantiza un potente retorno de la inversión.

Medios de prestigio como The Washington Post, ESPN, The Guardian, BBC, Axel Springer, Les Echos, Corriere della Sera, Nikkei BP, O Globo, ESI, Hearst y The Economist forman parte de la plataforma global de medios de Teads que alcanza a 1.500 millones de usuarios al mes a nivel mundial y a un 93.8% de los internautas españoles, según datos de comScore.

Los buenos resultados de 2019 han sido impulsados por un constante crecimiento de los productos publicitarios de vídeo de Teads, así como del aumento de las soluciones de display y de generación de tráfico. La empresa también ha realizado acuerdos globales con muchos de los grandes anunciantes a nivel mundial. 

Este será un año desafiante para el sector publicitario, debido a la crisis generada por el coronavirus” comenta Bertrand Quesada, CEO y cofundador de Teads. “En el primer cuarto de 2020 seguimos creciendo, a pesar del brote de virus en Asia y más tarde en Europa y América. Marcas y agencias están concentrando sus inversiones en players globales como nosotros. Para ellos, es más importante que nunca mostrar sus anuncios en entornos de confianza tales como los que proporcionamos junto a nuestros publishers.”