Teads firma un acuerdo global exclusivo con Vice Media

Teads, The Global Media Platform, anuncia un acuerdo exclusivo a nivel mundial con VICE Media. Teads servirá tanto vídeo como viewable display en todas las webs de VICE. Con el foco puesto en una narrativa provocadora que traspasa barreras, VICE es el líder produciendo y distribuyendo contenido juvenil de calidad, conectando con millones de jóvenes mensualmente.

Teads’ Global Media Platform posibilitará a VICE incrementar tanto su inventario de vídeo como de viewable display, y aumentar su monetización publicitaria, bien a través de su equipo de ventas directas como de la demanda global de Teads.  

Alex Payne, VP Global Programmatic Solutions de VICE Media, comenta: “VICE está encantado de trabajar junto a Teads, quienes distribuyen contenido de vídeo de calidad fiable y coherente a  través de formatos publicitarios que generan resultados, además de respetar la experiencia de usuario. Les vemos como parte de nuestro crecimiento internacional, apoyando nuestra estrategia, basada en asociarnos con partners que comparten nuestra presencia y aspiraciones a escala global”.

Foto de Jim Daily

Jim Daily, Presidente de Teads afirma: “Siendo una de las empresas medios más importantes que da forma a las conversaciones y la cultura online de hoy día, Teads está encantado de ahondar en la relación con VICE Media. Cuando se trata de contenido los millennials quieren conexiones auténticas, así como experiencias publicitarias auténticas que sean relevantes. Con el product suite de Teads, la audiencia de VICE conectará con aquellas marcas que más les interesen a través de formatos diseñados para la experiencia móvil. Además de a sus formatos publicitarios únicos, con “Teads Publisher Suite” los publishers acceden a un innovador stack tecnológico de publicidad orientado a resultados, reconocido por el mercado, que les permite aprovechar los recursos tecnológicos únicos de la compañía, que van desde sus capacidades pioneras en optimización, impulsadas por IA, hasta su innovador estudio para la optimización de creatividades”.