Teads entra en el mercado de performance con Teads True Visits

Teads lanza Teads True Visits, su primera oferta de Performance. Esta nueva oferta utiliza la IA (inteligencia artificial) de Teads para identificar y atraer nuevos usuarios a la página web del anunciante.

Se estima que un porcentaje elevado de los clics que se compran siguiendo modelos de CPC (compra de clics) no llegan a cargar la página web. Además, el modelo CPC habitual contempla el pago de usuarios recurrentes al mismo precio que el de nuevos usuarios, y también el pago de todos los clics realizados por un mismo usuario.

El nuevo True Visits de Teads, consiste en un modelo de Coste por Visita Incremental (CPiV), de manera que, en lugar de pagar por clics, solo se paga por nuevos usuarios, excluyendo aquellos que ya han visitado la página anteriormente. Además, sólo se paga por la primera visita de cada nuevo usuario durante la campaña.

Las campañas de Teads True Visits se sirven exclusivamente en el inventario que forma parte del marketplace de Teads integrado solo por publishers de contenido editorial profesional.

Bertrand Quesada, CEO de Teads, comenta: “Teads se ha forjado una reputación con productos publicitarios innovadores y eficaces para campañas de branding. Seguiremos la misma estrategia para campañas de performance, en las que pensamos que los anunciantes no deberían pagar por clicks sólo por visitas reales”. 

Artículo anteriorWhopper Win es la nueva apuesta de Burger King para el Mundial
Artículo siguienteLlegan las burbujas con zumo de Vichy Catalan Fruit