Teads desvela su nuevo lema y posicionamiento de marca

La evolución de Teads ha estado impulsada por la visión de construir una plataforma que reúna y faculte a los Publishers más prestigiosos para ofrecer una alternativa global al ecosistema publicitario. Para expresar esta visión al mercado, Teads comparte su nuevo lema como “The Global Media Platform”. La declaración refleja la continua evolución de Teads desde que comenzó innovadoras soluciones de vídeo publicitario hasta hoy proporcionando un amplio abanico de soluciones full-funnel para Publishers y anunciantes.

En septiembre de 2017, Teads lanzó Viewable Display que a día de hoy representa cerca del 20% de los ingresos anuales de la compañía. En Junio de 2018, Teads lanzó True Visits, un nuevo modelo de compra de performance que ayuda a anunciantes a llevar nuevos usuarios a sus páginas web. Este modelo de performance ha sido adoptado por muchos de los principales fabricantes de coches, retailers y empresas de tecnologías de consumo entre otros sectores.

El CEO de Teads, Bertrand Quesada,comenta: “Nuestra visión se basa en construir la plataforma definitiva que reúna a los Publishers más prestigiosos del mundo, creando una alternativa a Google y Facebook, ofreciendo una audiencia de 1.200 millones de usuarios  en una plataforma transparente y segura para las marcas. The Global Media Platform es el fruto del compromiso de Teads por ofrecer mejores resultados a las marcas, mejores soluciones de monetización para los publishers y mejores experiencias publicitarias a los consumidores”.

Al estar directamente integrados con cientos de los Publishers más prestigiosos en el mundo, Teads ofrece una audiencia deduplicada de alrededor de 1.200 millones de usuarios al mes. En las últimas semanas, Teads ha firmado acuerdos exclusivos con Apple News, BBC y The Economist. La visión de Teads se centra en 4 pilares que ayudan a resolver los principales retos de la industria:

  • Un único punto de acceso a los Publishers más prestigiosos. Al dar acceso a inventario de calidad a escala desde una sola plataforma, Teads aporta al lado de la compra eficacia operativa, escala y  transparencia en las transacciones directas y programáticas. Teads también se centra en ofrecer tecnología y soluciones de monetización para publishers.
  • Creatividad que sobresale y respeta al usuario. La experiencia móvil del usuario dicta las nuevas reglas de la creatividad, que pueden representar un reto. Dada la importancia de la calidad creativa en la eficacia del medio, Teads ha trabajado con agencias y marcas, a través de su tecnología y su equipo Teads Studio, para optimizar de forma rápida y escalable soluciones para esta nueva realidad.
  • Anuncios para cada una de las fases del funnel y soluciones de monetización, diseñados para cada objetivo de negocio. Con una gama de productos full-funnel, Teads da acceso a los publishers a un mayor abanico de herramientas de monetización. A las marcas les proporciona soluciones que abarcan una gran variedad de objetivos de negocio. El foco se centra en proveer marketing de precisión en todas las fases del funnel de compra en entornos de contenido editorial profesional y seguros para la marca.
  • Resultados garantizados, alimentados por IA y Data. Los marketeros se enfrentan a una creciente presión por demostrar resultados concretos en su inversión digital. Como unidad de medida, el modelo CPM se queda corto a la hora de rendir cuentas. Teads ha realizado una inversión significativa en IA/machine learning y data en los últimos 3 años, y permite a marcas y agencias efectuar transacciones basados resultados garantizados como viewability, visionados completos, engagement, impactos en target, tráfico incremental a la página web o conversiones.
Artículo anteriorTelepizza lanza sus Cajas Solidarias contra la desnutrición infantil
Artículo siguienteCarlos Pacheco, nuevo Head of Strategy de Starcom