Teads anuncia la shortlist de los I Premios Consumer Heathcare

Teads, The Global Media Platform, publica la shortlist de la primera edición de sus premios Consumer Healthcare Creative awards. Se han querido dedicar estos premios a una industria habitualmente no tan presente en los programas tradicionales. Estos premios reconocen aquellas campañas que se han adaptado para conseguir la máxima eficacia en el entorno móvil.

  • El Jurado incluye responsables de marketing y contenidos de GSK, Bayer, J&J, Sanofi y Reckitt Benckiser, así como directores creativos de TBWA y Advance. Puedes consultar el Jurado aquí .
  • Se han presentado más de 70 inscripciones, de 17 mercados de las regiones de US, Latam, EMEA y APAC.
  • Más de 40 marcas de 10 anunciantes de esta categoría han presentado sus trabajos.
  • Se anunciarán los ganadores en una gala virtual el próximo 25 de Junio
    Durante este mes de Junio 2020, Teads ha desarrollado un programa de eventos centrados en la creatividad y las formas en la que está evolucionando en la industria, debido a la coyuntura derivada de la crisis sanitaria y al uso de los medios digitales, especialmente centrado en el móvil. Los premios son el punto final a dicho programa, reconociendo las mejores campañas de vídeo y display en Teads. La calidad de los trabajos presentados demuestra la enorme evolución que la categoría de Consumer Healthcare ha tenido en los últimos años, y su habilidad para crear contenidos y orquestar campañas que consigan conectar con un consumidor siempre conectado y en movimiento.
- Contenido relacionado -