Teads amplía su equipo comercial y de operaciones

Teads, The Global Media Platform, incorpora en el equipo comercial a Nacho Ugarte y Carmen Comesaña como Sales Managers para Madrid y Barcelona respectivamente. A su vez Michele Pettirossi se une al equipo de operaciones como Senior Account Manager.

Michele Pettirossi cuenta con 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad digital, dedicado a la gestión de campañas y servicio al cliente. Pettirossi viene de Verizon Media habiendo trabajado previamente en otras empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como Google o Sizmek.

Desde el inicio de su carrera profesional Nacho Ugarte ha trabajado en el departamento comercial, en contacto directo con agencias de medios y anunciantes, en empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como YOC y Hi-Media. Ugarte es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, especializado en Gestión de Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Negocio ESIC.

Carmen Comesaña lleva desde 2012 trabajando en publicidad digital y cuenta con una visión global del sector al haber trabajado desde el lado del anunciante (Real Madrid C.F), el medio (Prisa Brand Solutions, Webedia) y la agencia de medios (Havas Group) centrando gran parte de su actividad profesional en publicidad programática.  Comesaña es Licenciada en Administración de empresas por la Universidad de Sevilla y cuenta con un MBA por INSEEC y un Master en Internet Business por ISDI.

Santiago Oliete, Managing Director de Teads España, afirma: “Estamos encantados con las nuevas incorporaciones al equipo de Teads en España. Crecer para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a través del activo más valioso de la empresa, el equipo humano”.

Artículo anteriorRon Arehucas prepara su expansión nacional junto a La Escalera de Fumío
Artículo siguienteNueva dupla creativa en Havas