TBWA y la ONCE dan la vuelta a la clásica expresión 'mal acostumbrase'

La nueva campaña de la ONCE pone de manifiesto una realidad con la que todos convivimos diariamente y que hemos aceptado como algo normal. Esta realidad no es otra que el hecho de que siempre que hacemos algo que nos hace sentir bien, utilizamos la expresión “mal acostumbrase” para recordarnos que eso que estamos haciendo, no lo vamos a poder hacer siempre que queramos.

TBWA y la ONCE le dan la vuelta a esta clásica expresión con “Bienacostúmbrate”, para enseñarnos a todos lo gratificante que es acostumbrarse a lo bueno y que gracias al Sueldazo del fin de semana esto es perfectamente posible. 

A través de sus spots de 20” y 10”, sus cuñas de 30” y la gráfica del punto de venta consiguen recrear experiencias que a todos nos gustaría poder repetir. Hasta el punto de resultarnos familiar que nos digan “¿Su mesa de siempre?, ¿A la calita de siempre?, ¿La ruta de siempre?”.

Y es que, gracias a los 5.000 € al mes durante 20 años y los 300.000 € al contado del premio del Sueldazo del fin de semana de la ONCE, esta “Buenacostumbre” puede ser una realidad.