TBWA ficha a Juan García Escudero como CCO

TBWA\ ha anunciado el fichaje de Juan García Escudero como Chief Creative Officer de TBWA en España. Así, Juan se une a la nueva etapa de la agencia en España liderada por Claudia Safont, recientemente nombrada CEO del Grupo.

García Escudero comenzó su carrera profesional como diseñador en Lowe Lintas Madrid y posteriormente continuó su carrera en Contrapunto y JWT. En octubre de 2011 se incorpora a Leo Burnett como Director General Creativo.

El nuevo director General Creativo de TBWA\España es uno de los creativos más laureados de nuestro país. Su trabajo ha sido reconocido en todos los festivales nacionales e internacionales destacando:  1 Grand Prix en Cannes Lions, 1 Sol de platino y 6 Grandes Premios en el festival de El Sol, 4 Grandes Premios en El Ojo de Iberoamérica, y Grandes Premios en el CdeC, EFI o Inspirational IAB, entre otros. En 2015 “Justino”, la aclamada campaña de la Lotería de Navidad fue reconocida como el anuncio más premiado del mundo y la campaña integrada más galardonada ese año.

Recientemente, Juan ha formado parte de la lista de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios según la revista Forbes y Google ha reconocido su trabajo para Licores Ruavieja como la campaña española más vista y compartida de la historia. Además, ha sido nombrado Mejor Director Creativo de España en dos ocasiones y tercer mejor Director creativo de LATAM en 2019.

- Contenido relacionado -