Taste Shukran y Carlos Ríos lanzan el primer hummus Realfooding

La compañía de alimentación Taste Shukran  junto al dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding han lanzado al mercado el primer hummus tradicional Realfooding.

Un producto elaborado con ingredientes cien por cien naturales y con aceite de oliva. El primer hummus Realfooding no contiene aditivos, conservantes, acidificantes, potenciadores de sabor, lactosa, gluten y está libre de OGM (Organismo Modificado Genéticamente).  

El hummus Taste Shukran con sello Realfooding es una clara apuesta de la compañía de alimentación por ofrecer productos saludables y de máxima calidad a consumidores comprometidos con una alimentación sana y natural. Para elaborar la receta se han elegido ingredientes locales como garbanzo lechoso 100% español con indicación de origen protegida y aceite de oliva 100% origen Andalucía. Todo ello, sin renunciar al equilibrio saludable.

Patricia Gallego, CEO de Taste Shukran explica: “Hemos desarrollado el primer hummus 100% Shukran y 100% Realfooding. Una alianza a través de la cual queremos llegar a un consumidor comprometido con una alimentación saludable. Ofrecemos un producto proteico, con un alto valor nutricional, bajo contenido en grasas saturadas y en calorías. El hummus perfecto para llevar una dieta equilibrada”.

Otro de los aspectos a valorar de este lanzamiento es su precio. “Hemos querido que sea un producto asequible para todos los consumidores, porque creemos que los alimentos saludables y de calidad deben poder estar al alcance de todo el mundo”, explican desde la compañía. 

- Contenido relacionado -