TAPTAP y Tappx se suman al IV Foro de Publicidad Programática

El próximo 20 de febrero tendrá lugar en Callao City Lights el IV Foro de Publicidad Programática organizado por La Publicidad. La última compañía en confirmar su participación en el evento como ponente es TAPTAP, mientras que la startup, Tappx, será una de las empresas patrocinadoras del Foro. Ya puedes conseguir tu entrada de manera gratuita entrando en nuestra página web.

TAPTAP, empresa independiente fundada en 2010 está presente en 9 mercados en Europa y América. Mediante su plataforma Sonata proporciona a anunciantes y agencias globales segmentación geo-contextual de audiencias, activación de campañas dinámicas y el acceso a modelos de atribución publicitaria globales que incluyen el mundo físico y digital.

Por su parte, Tappx, es una compañía lanzada en febrero de 2014, cuenta ya a sus dos años de vida con una comunidad con más de 10.000 desarrolladores que intercambian 600 millones de impresiones de publicidad cada mes. Fue acelerada por Wayra Barcelona, un programa que la Compañía dedica a la innovación abierta, inversión y emprendimiento; y recibe, por primera vez, la inversión de business angels.

Un año más, La Publicidad organiza un nuevo foro sobre publicidad programática en el cual participarán los profesionales mejor cualificados. Para conocer los horarios de las ponencias, la trayectoria profesional de los ponentes…etc, ya está aquí el programa con toda la información referente al evento. El foro está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.

Artículo anteriorDunkin’ Coffee anuncia una colección especial
Artículo siguiente¿Qué es lo más importante para Cristiano Ronaldo cuando viaja?