TAPTAP y Hearst colaboran en el impulso del Brand Safety

La multinacional tecnológica española de digital advertising, TAPTAP, y el grupo editorial de revistas premium, Hearst, han alcanzado un acuerdo de colaboración para la comercialización del inventario publicitario de las aplicaciones de este a a través de Sonata, la plataforma avanzada de Digital Advertising de TAPTAP.

Este nuevo acuerdo entre TAPTAP y Hearst permite retomar, tras dos años de paréntesis, la relación comercial entre ambas multinacionales, con el objetivo de explorar nuevas vías de innovación publicitaria conjunta.

La plataforma Sonata integrará el inventario publicitario mobile app de reconocidas publicaciones de Hearst, entre las que se encuentran las aplicaciones móviles iOS y Android de Elle, Car and Driver, AR, Harper’s Bazaar, Crecer Feliz, QUO, etc. 

Como resultado de este nuevo acuerdo, TAPTAP y Hearst ponen al servicio del mercado publicitario español los más altos estándares de brand safety ofrecidos por la plataforma Sonata. Sonata integra la medición de viewability y brand safety “pre-bid” en sus impresiones publicitarias, establece sistemas de protección frente al ad-fraud y certifica la calidad del dato hiperlocal mediante su protocolo LQI (Location Quality Index). Sonata LQI permite a agencias y anunciantes validar los datos geográficos de cada impresión, construir clusters de audiencia geo-perfilados, activar audiencias relevantes mediante estrategias digitales geo-contextualizadas y establecer modelos de atribución física avanzados.

Felipe Areal, Partner y CFO de TAPTAP, explica: “Este acuerdo pone de relevancia que TAPTAP avanza en su compromiso para introducir a las marcas dentro del ecosistema más Premium del mercado publicitario digital nacional. TAPTAP trabaja junto a los principales players del mercado potenciando el brand safety en las campañas, aportando su capacidad de segmentación y contextualización, y ofreciendo soluciones de activación multi-channel”.