TAPTAP y Gleemlabs unidas para promocionar la tecnología Videosense by Haptter

El formato VideoSense by Haptter permite incorporar y sincronizar la vibración y tecnología táctil de los dispositivos móviles y tablets con la imagen y sonido de sus vídeos. Ha sido desarrollada y registrada por expertos de Gleemlabs, quienes bajo la marca Haptter, vienen investigando y desarrollando soluciones y nuevos formatos de vídeo sensorial.

La tecnología Haptter incorpora el sentido del tacto para crear una percepción del movimiento en el mundo digital. Esta dimensión sensorial se puede incluir en todo tipo de contenidos audivisuales, para ser disfrutada en dispositivos móviles y tabletas, y puede ser integrada y publicada en redes publicitarias, websites, redes sociales, whatsapp, o email; creando una atractiva forma de percibir y compartir contenido.

El equipo de TAPTAP ofrece con ello a sus clientes y marcas una atractiva forma de comunicar y transmitir el valor de marca, contando con los últimos avances tecnológicos y marcando la diferencia frente a sus competidores.

Vicente Díaz Fuente, C.E.O. y fundador de GLEEMLABS, explica: “Haptter es una potente e innovadora herramienta de marketing audiovisual para crear una nueva generación de campañas publicitarias que combinen el formato audiovisual y el sensorial. Con Haptter se pueden crear campañas de publicidad móvil con contenidos sensoriales e incluir así movimiento en los anuncios. Con ello mejora la experiencia del usuario, el alcance del anuncio y el recuerdo de la marca, creando una experiencia única y la necesidad de compartirla

El 87% de los usuarios recuerda la marca una semana después de ver el anuncio con la tecnología Haptter, según los informes llevados a cabo por GleemLabs, en una nueva era del marketing donde la tecnología móvil se convierte en una herramienta esencial en el mundo de la comunicación. Perfecta para el sector del automóvil, del deporte o cualquier tipo de marca que busque llegar al usuario con un contenido de calidad. Los vídeos móviles creados con Haptter generan en el espectador una experiencia inmersiva en la acción, creando ambientes, sensación de movimiento e intensidad de la acción.

Artículo anteriorVueling celebra Halloween con escapadas al más allá
Artículo siguienteDonald Trump y Kim Yong-un se reúnen en España