TAPTAP se suma al IV Foro Big Data y RGPD

Ya queda menos para que La Publicidad celebre el IV Foro Big Data y RGPD de la mano de las mejores compañías del sector. El próximo 24 de abril Callao City Lights abrirá sus puertas para acoger uno de los mayores eventos sobre Big Data en España. Si aún no tienes tu entrada, no lo pienses más y consíguela de manera gratuita entrando en nuestra página web.

Una de las últimas compañías en sumarse al foro es TAPTAP, empresa independiente fundada en 2010 está presente en 9 mercados en Europa y América. Mediante su plataforma Sonata proporciona a anunciantes y agencias globales segmentación geo-contextual de audiencias, activación de campañas dinámicas y el acceso a modelos de atribución publicitaria globales que incluyen el mundo físico y digital.

Descubre los horarios de las ponencias, la trayectoria profesional de los ponentes…etc, en el programa con toda la información referente al evento.

Las empresas ya confirmadas para participar en el evento son: Dentsu Aegis NetworkExperianGroupon, Havas Media, Infinia, MediaCom, OMD, OATH, Qualifio, Sizmek, Teads, Weborama y Zeotap.