TAPTAP Networks participará en el III Foro Publicidad Exterior – DOOH

El próximo 25 de septiembre tendrá lugar el III Foro de Publicidad Exterior – DOOH en Callao City Lights organizado por La Publicidad. TAPTAP Networks es la última empresa en sumarse al evento que participará con ponencia. Si aún no tienes tu entrada, no lo pienses más y consíguela de manera gratuita entrando en nuestra página web.

TAPTAP es empresa independiente fundada en 2010 está presente en 9 mercados en Europa y América. Mediante su plataforma Sonata proporciona a anunciantes y agencias globales segmentación geo-contextual de audiencias, activación de campañas dinámicas y el acceso a modelos de atribución publicitaria globales que incluyen el mundo físico y digital.

El medio exterior está sufriendo un avance imparable hacia la digitalización. Por este motivo, los profesionales más destacados del sector abordarán este asunto desde diferentes puntos de vista y con distintos casos de éxito.

Las compañías ya confirmadas y que participarán como ponentes en el Foro son: 014MediaCallao City LightsClear ChannelExterionMediaExterior PlusHavas MediaInfiniaJCDecauxOMD y Posterscope Media.

Para más información no duden en contactar con sergio@lapublicidad.net.

Artículo anteriorCoca-Cola regala vivencias extraordinarias en verano
Artículo siguienteEl sector demanda una estandarización en el Branded Content