TAPTAP cuenta con Integral Ad Science para protegerse del fraude publicitario

TAPTAP ha firmado un acuerdo con Integral Ad Science (IAS) para medir la visibilidad de las impresiones de campañas publicitarias digitales. IAS es la compañía global de data y tecnología que permite la verificación, optimización y análisis de soluciones para potenciar la industria publicitaria, logrando influenciar de manera efectiva a los consumidores en cualquier lugar del mundo y a través de todo dispositivo.

La verificación por parte de terceros es cada vez más importante para garantizar la transparencia publicitaria; tanto compradores, como marcas y agencias pueden ahora aprovechar la eficiencia de la publicidad programática, teniendo la seguridad de que sus mensajes impactarán a una audiencia relevante, en un contexto relevante, protegiendo a los anunciantes del fraude publicitario.

La plataforma Sonata de TAPTAP permite comprar impresiones publicitarias basadas en el rendimiento histórico de visualización. Gracias al acuerdo con IAS, la visibilidad de las creatividades en la plataforma Sonata ha sido verificada por terceros, de acuerdo con los estándares del MRC (Media Rating Council).

Álvaro del Castillo, Fundador y CEO de TAPTAP, nos explica: “Nuestro compromiso es responder a las demandas del mercado, especialmente de los principales anunciantes a nivel mundial. La mayoría de las audiencias son digitales y móviles, pero más del 50% de todas las impresiones publicitarias no son visualizadas. Si un anunciante quiere que su marca esté presente en la mente del consumidor en el proceso de decisión de compra, lo primero que debe lograr es ser visible para los consumidores. A través de este acuerdo, somos capaces de ofrecer a las marcas un mayor control para así certificar la visualización de su inversión publicitaria”.

Artículo anteriorElTenedor presenta una campaña para los followers del buen comer
Artículo siguienteEn febrero, el loco, ningún día se parece a otro