TAPTAP continúa su crecimiento en el mercado publicitario peruano

El equipo de TAPTAP Perú, liderado por su Sales Director José Garreta, se consolida en el sector digital con la incorporación de su nueva Sales Manager, Maga Bertetti.

Maga Bertetti, egresada de la Universidad de Lima en Ciencias de la Comunicación, realizó además una especialización en gestión estratégica digital. Maga, que se incorpora a TAPTAP Perú como Sales Manager, es especialista en comunicación y medios digitales, con más de 4 años de experiencia en el mercado publicitario digital ha formado parte de el Grupo El Comercio y el Grupo RPP, gestionando cuentas especiales de los principales clientes y agencias del país. Maga Bertetti gestionará el contacto directo con anunciantes y agencias, y será la encargada del desarrollo y ejecución de estrategias digitales para anunciantes nacionales y globales.

José Garreta, Sales Director de TAPTAP Perú explica: “Estoy muy contento con la incorporación de Maga a la compañía, su perfil comercial y estratégico son claves para la consolidación de TAPTAP en el mercado peruano. Ella no solo se encargará de desarrollar el mercado de la programática, sino que también tomará el papel de consultora para las estrategias de marketing 360 que hoy en día buscan nuestros clientes”.

Artículo anteriorEl Ojo anuncia a Luis Fernando Dugand como Conferencista 2018
Artículo siguienteFujitsu apuesta por el máximo silencio