Tannity, alternativa saludable a la exposición solar y a los rayos UV

Tannity llega a España como alternativa saludable a la exposición solar y a los rayos UV. Con el objetivo de cambiar la mentalidad de la sociedad hacia una mucho más saludable en este sentido, Tannity además destaca la inversión en I+D+i que tienen detrás cada uno de sus productos. Se han basado en fórmulas desarrolladas por equipos de investigación americanos donde socialmente, como en Australia, están mucho más desarrollados en este campo que la mayoría de países.

Tanto los productos para realizar el tratamiento en casa como los tratamientos ofrecidos en los estudios están fundamentados en la Dihidroxiacetona -también conocida como DHA-, un compuesto que interactúa con los aminoácidos presentes en la capa superficial de la piel y que, al entrar en contacto con las células de la dermis, las broncea.

Sus centros -por ahora en Valencia y Madrid, aunque prevé abrir más en los próximos meses- suponen toda una experiencia para sus clientes. Son espacios donde especialistas avalados en autobronceado podrán asesorar a los clientes personalizando su bronceado con una fórmula única según su tipo de piel, subtono y la intensidad de bronceado que se desee conseguir.
Todas las fórmulas de Tannity tienen ingredientes que son beneficiosos y miman tu piel. Están aprobados por PETA, son libres de parabenos, contienen DHA 100% natural, son aptos para veganos y, por tanto, están libres de crueldad animal. Además, destaca su tecnología Flash Dry para un secado instantáneo que no deja la piel pegajosa y Odour-free, que elimina el olor característico de los autobronceadores.