Tangoº se une a la vanguardia tecnológica para presentar el nuevo BMW Serie 8

Tangoº y BMW vuelven a sorprendernos en el lanzamiento del modelo más premium de la marca alemana, combinando lujo, tecnología y diseño.

“Desde Tangoº desarrollamos una investigación sobre el target, con la finalidad de ahondar en sus necesidades y conocer sus modelos de comportamiento. Necesitábamos estar a la altura de un público súper exigente y difícil de sorprender, un público que “ya lo ha visto todo”.

De esta manera, crean un nuevo modelo de experiencia de venta, alejado de las presentaciones de producto tradicionales, una experiencia única para cada participante, unipersonal y adaptada a sus gustos.
No sólo se quería mostrar el nuevo modelo, sino también crear un ecosistema que conectase emocionalmente con el target, y que permitiese, además, complementar la estrategia comercial de la marca generando una experiencia memorable en el “moment of truth”.

Gracias a la hiperpersonalización, la colaboración con expertos en diseño de ambientes y la más avanzada tecnología holográfica y de sonido binaural, Tangoº y BMW elevaron la experiencia a un nivel nunca antes visto, haciendo vivir en primera persona a sus compradores la aspiracionalidad y las sensaciones transmitidas por el último spot de la marca.

Finalizada esta experiencia, los invitados pudieron disfrutar de un test drive para redescubrir Madrid desde la perspectiva única de un Serie 8.
Tanto por la exclusividad y carácter de la experiencia, como por la naturaleza del nuevo modelo de BMW, se destaca la hiperpersonalización, junto con la tecnología, han conseguido transformar esta experiencia en un nuevo modelo de venta. Y todo ello acercándonos a un escenario futuro, donde este consumidor no sólo busca una experiencia más allá de los concesionarios, sino que pide nuevas formas de innovación a la hora de probar y comprar un vehículo de lujo.