Tango se convierte en la agencia global de Brugal España

Ron Brugal acaba de anunciar oficialmente que el ganador del concurso que ha convocado es la Agencia Tango, después de un proceso que ha durado 5 meses.

Esta decisión consolida la buena relación que el grupo Maxxium mantiene con Tango, agencia que lleva un año gestionando otras marcas de la casa como Jim Beam.

Desde el pasado 1 de marzo la Agencia Tango asume toda la comunicación de la marca. Esto supone todo un hito, ya que es la primera vez en la historia de Brugal que una única agencia lidera estratégicamente todas las áreas comunicativas: ATL, BTL, trade y digital.

El objetivo de Brugal al elegir a Tango es claro: conectar más con su target y seguir abanderando el territorio de la diversión para sus seguidores y nuevos consumidores.

Para ello, la agencia ha reunido a un equipo multidisciplinar totalmente integrado que liderará tanto la gestión offline como online de la cuenta.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Tangoº

Anunciante: Brugal

Producto: Brugal Añejo y Brugal Extra Viejo

Sector: Bebidas espirituosas

Contacto del cliente: Rodrigo Curros, Rodrigo Izquierdo, Lydia Paganely, Belén Silva, Marian Fonseca y José Miguel Palacios.

CEO y Fundador: Antonio Méndez

Director Socio Ejecutivo: Álvaro De Vicente

Director de Estrategia: Ed Carrasco

Strategic Planner: Cristina Verdugo

Social Media Strategist: Elisa Vergara

Director creativo: Jonathan Juliá

Equipo Creativo:, Jonny Gómez Ponga, Clara Hernández, Pablo Castellanos, Daniel Escudero, Elisa Lucía, Alejandro Jarne, Jesús Flete, Fabiano Rosa

Directora de cuentas: Itziar Toledo

Supervisora de cuentas: Laura Torreño / Natalia Vara

Producer Manager: David Pavón

Producer: Irene Choclán