Tangoº gana la cuenta de ron Brugal

Tras ganar un concurso de agencias el pasado mes de diciembre, Tangoº ha sido la agencia seleccionada para llevar a la vida el posicionamiento de Brugal, desde la publicidad transmedia a la activación omnicanal. Tangoº queda ahora como la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la marca. 

Como afirma Antonio Méndez, CEO de tangoº: “Ser los guardianes de la estrategia de comunicación integral de una marca icónica como Brugal, es un orgullo y una responsabilidad. Estamos muy satisfechos con el trabajo hecho hasta la fecha, pero somos realmente ambiciosos a la hora de plantearnos objetivos transformadores para la marca. Y ello lo hacemos desde nuestro propio ADN y visión, como es ‘Transform today to perform tomorrow’”.

La metodología aplicada por tangoº para desarrollar la propuesta ganadora del concurso no ha sido otra que su filosofía de agencia ‘Transform today to perform tomorrow’, con la que busca transformar la relación entre marcas y consumidores para crear relaciones de valor que tenga un impacto tangible en el negocio.

Según Rodrigo Curros, Marketing Manager de Ron Brugal: “Para este relanzamiento de la marca, buscamos el mejor partner estratégico posible y ese ha resultado ser tangoº. La estrategia planteada, de ambición transformadora, y el dinamismo creativo han hecho que estemos convencidos de tener en tangoº al partner ideal”.

Los objetivos marcados para este relanzamiento de la marca junto a tangoº se centrarán en fortalecer el liderazgo de marca en España. “El objetivo final no es otro que reforzar a Brugal como la opción más relevante y preferida entre los consumidores de ron. Queremos que la marca juegue un rol muy relevante para el consumidor, que desvelaremos con el lanzamiento de la campaña”. La campaña de naturaleza transmedia, buscará conectar con los consumidores en su ‘consumer journey’ a través de los ‘touchpoints’ más efectivos.

- Contenido relacionado -