Tangoº entra de lleno en el sector de la moda

Tras ganar un concurso en el que participaron varias agencias el pasado mes de febrero, Tangoº ha sido la agencia seleccionada para desarrollar toda la creatividad y eventos de la marca C&A en España y Portugal.

Siendo el retail una categoría cada vez más ligada a la compra online y en la que los influencers comparten protagonismo con marcas de moda en el entorno digital, es imprescindible para C&A ser diferencial y reforzar su identidad de marca, socializando, interactuando e inspirando al público al que se dirige.

Como afirma Sergio Vicente, Brand Strategist de tangoº: “C&A, es una marca sincera, honesta, de verdad. Es fundamental que sectores tan relevantes para la sociedad como la moda, ayuden a las personas a que se sientan cómodos tal y como son a través de su propio estilo, sin imposiciones ni exclusiones”.

En palabras de Leticia Pérez de Camino, Marketing Communications Manager de C&A: “En C&A celebramos la diversidad y la defensa de que todas las personas tienen derecho a verse y sentirse bien cada día, sin importar su talla, edad o figura”, que responde a nuestro eslogan de marca, FEEL GOOD FASHION.

Artículo anteriorEspaña se suma al auge del libro electrónico
Artículo siguienteBeintoo conquista España con su tecnología mobile