Tangoº crea una carrera entre pasado, presente y futuro de MotoGP

El pasado miércoles 23 de enero Repsol y Honda presentaron, de la mano de Tangoº, a su nuevo equipo de MotoGP formado por Marc Márquez y su nuevo fichaje, Jorge Lorenzo, en un evento mundial lleno de tecnología, innovación e historia.

El multitudinario encuentro también coincidió con el 25 aniversario de la alianza Repsol Honda en MotoGP. Y para la ocasión, Tangoº no dudó  en hacer vivir a los 150 periodistas procedentes de una docena de países  y al resto de invitados toda la emoción que encierra un fin de semana  de Gran Premio de Motociclismo.

Desde el camino que conducía hasta el Auditorio del Campus Repsol, transformado en una pista de carrera que recorría los principales hitos de sus 25 años de historia, hasta el escenario convertido en un box de MotoGP. Pero lo que nadie se esperaba en este evento era el hito estrella que aceleró el pulso a todos los asistentes: la celebración de la Carrera 25 Aniversario.

Así fue cómo los asistentes del Auditorio del Campus Repsol y los espectadores que siguieron el evento en streaming, fueron testigos de cómo unos jovencísimos Álex Crivillé y Mick Doohan compartían pista con los pilotos de 2019: Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

El pasado, el presente y el futuro de Repsol Honda unidos en una misma carrera. Una carrera imposible que Tangoº, junto a Repsol, hizo realidad gracias una labor de investigación y a un exhaustivo estudio de carreras ya celebradas y protagonizadas por estas 4 leyendas de MotoGP.