2018 llega cargado de cambios para Tango. Entre ellos, una apuesta por seguir innovando en soluciones de negocio para sus clientes. Para ello, uno de sus objetivos clave se basa en la consolidación y reforzamiento de su departamento de Estrategia gracias a la incorporación de Ed Carrasco, nuevo head of Strategy de Tango.

Carrasco es licenciado en Marketing y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid, además de contar con un máster en Creatividad estratégica por la Universidad Complutense de Madrid. Profesionalmente ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo de la estrategia y la consultoría trabajando en proyectos integrados para potenciar y construir la comunicación e imagen de diferentes marcas tales como, Coca-Cola, Campofrío, Central Lechera Asturiana, L’Oréal, Correos, Flex, Pringles, Telefónica, Grupo Santander, Maxxium, Grupo Varma y Grupo Heineken, entre otros.

Todo ello formando parte de los equipos estratégicos y de gestión en compañías y agencias multinacionales como McCann, Momentum, MRM//McCann y Grey Group. Además, ha colaborado en la creación y estructuración de organizaciones con servicios digitales y de innovación, algunos como Bittia Media y September. Además, en estos tres últimos años ha enfocado su perfil como consultor de estrategia trabajando para diferentes agencias de comunicación en Madrid, Barcelona y México bajo la firma de srta.pro. Una tarea que alterna con su lado docente ya que Ed es también profesor en la Escuela Superior de Publicidad, EDIT y Tutor del Máster de Brand Management en el IED.