Tang rinde homenaje a quienes se esfuerzan por conocer el universo de los niños

Siempre motivada por el propósito de promover e incentivar un futuro mejor para los niños, Tang, marca de Mondelēz Brasil, lanza esta semana la campaña del Día de la Madre en homenaje a quienes se desdoblan para acompañarlos en su desarrollo, aunque para ello necesiten salir de su zona de confort.

La campaña, creada por la agencia DAVID São Paulo, trae como concepto a las madres que preparan a sus hijos para el futuro permaneciendo cerca de ellos y que, aun no estando preparadas para los nuevos hábitos de los niños, hacen todo lo posible para seguirlos, incluso dedicándose a las tendencias de internet. La campaña cuenta con seis películas de 15″ disponibles en televisión abierta, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube de la marca.

“Nuestro objetivo es valorar a las madres que se esfuerzan por conciliar su rutina con el proceso de aprendizaje diario de la maternidad. Sabemos que las madres no vienen preparadas y que, inclusive, topam muchos desafíos para interactuar con el universo de los pequeños, que terminan incorporándose en sus vidas para permanecer muy cerca de ellos, preparándolos para el futuro”, dijo Paloma Di Santo, Directora de Marketing de Bebidas en Polvo de Mondelēz Brasil.

En las películas, Tang invita a algunos “niños-influenciadores” que bombardean los medios de comunicación para que enseñen a sus madres las tendencias del mundo digital. Tang pedirá a los tiktokers que se diviertan en la app con ellas, a los streamers de Fortnite que las entrenen en el juego y a los youtubers que las inviten a crear cuadros en su canal, valorando el papel de estas mujeres tan presentes en sus vidas.

- Contenido relacionado -