Talquistina Tattoo llega a la TV de la mano de Contrapunto BBDO

En los últimos años, el sector de los tatuajes ha ido en auge. Pero con el paso del tiempo, la exposición solar y nuestro día a día, los tatuajes se deterioran. Es por eso que, bajo la marca Talquistina, nace Talquistina Tattoo, un producto para el cuidado diario de la piel tatuada que mantiene el color y la definición. 

De este modo, Talquistina pone al servicio de la piel tatuada toda su experiencia y conocimiento para ayudar a cuidar una piel que ha sido agredida, manteniéndola así en perfecta hidratación. 

“Piel en calma” sigue siendo la plataforma estratégica de la marca bajo la que se desarrolla la nueva campaña de Talquistina Tattoo. Una campaña de lanzamiento cuyo objetivo es dar a conocer este nuevo producto a modo didáctico, y donde quede bien reflejada su indicación. 

De la mano de Ibón Landa, el realizador de Fight Films, se ha producido un audiovisual dinámico y fresco en el que vemos varias situaciones cotidianas y cómo nuestros tatuajes las viven con nosotros. La experiencia de Ibón en el terreno de la animación ha permitido animar estos tatuajes y mostrar su reacción frente a las agresiones que sufren debido a nuestro día a día, haciendo evidente, así, la necesidad de cuidarlos.

La campaña tendrá presencia en televisión con cobertura nacional con un formato de 20’’ y 10’.

- Contenido relacionado -