Tactics presenta las 100 manos de Pablosky

Pablosky es una marca en calzado infantil que cuenta con un alto prestigio nacional e internacional por su gran calidad. Son zapatos que se caracterizan por estar hechos de manera artesanal y sostenible, donde cada zapato pasa al menos por cien manos en su proceso de fabricación. Tactics gana la cuenta de Pablosky y ha lanzado esta novedosa campaña.

La campaña “Zapatos hechos a cien manos y la menor tecnología Pablosky” da visibilidad a esa calidad tan reconocida, pero no de una manera convencional, sino a través de las cien manos reales que intervienen en el diseño y fabricación. La campaña da vida y escenario a cada mano. Las manos se convierten en protagonistas y así descubrimos que la mano 46 de 100 se encarga de elegir los colores de cada temporada o la 80 de 100 que prueba el velcro de cada zapato.

Una campaña dirigida a los padres que descubre de manera original los valores de la marca y da razones claras y sencillas para comprar unos Pablosky. Una marca experta en pies que crecen desde el gateo hasta la adolescencia. Se trata de una campaña con spots de TV y una ambiciosa propuesta de digital y RRSS.

Piezas con un tono divertido, rápidas y directas donde las “manos” hablan a cámara y descubren un montón de cosas sobre Pablosky. Una campaña que mezcla animación y realidad en un tono positivo y notorio. Manos que van a contar la colección otoño invierno, por qué son sostenibles, que no te pierdas el Black Friday…y que si algo hecho a mano está bien ¡imagínate hecho a cien manos!

Además, la campaña estará presente en todos las tiendas y centros comerciales que comercializan los zapatos Pablosky y con una pop up especial vuelta al cole en el Corte Inglés.

- Contenido relacionado -