Taco Bell se refina el próximo 31 de Julio

Ignacio, Ignacito,…. hasta Íñigo. Todas estas son las variantes más escuchadas de  este nombre. Pero, ¿cuál sobresale por encima de todas? ¿Cuál es la más  famosa y además tiene nombre de comida suculenta y apetitosa? Nacho. 

Por eso, el próximo día 31 de julio, Taco Bell celebrará el día de San Ignacio como  se merece dando un lugar especial a todos los Ignacios de España. Y lo hará con uno de los productos más típicos de su menú: los Nachos Supreme. Porque  cuando estás en la playa, en la piscina o en la montaña, un 31 de julio, ¿quién se  acuerda de felicitar a los casi 90.0000 Ignacios en España? Solo Taco Bell. Por  eso, ¡invitará a todos los Ignacios de España a unos Ignacios Supreme!.

Una idea y activación, creada por la agencia Manifiesto, en la que veremos como  sus redes sociales se van refinando ¡y mucho! Así que, si decides investigar,  encontrarás “Ignacios dresscode”, una pieza para en la que enseñarán cómo  prepararse para la ocasión y disfrutar al máximo de la experiencia, y “Protocolo  San Ignacio”, para saber cómo tomar esos Supreme de forma elegante y sin  perder un ápice de deseo. Una clase magistral para una fecha muy especial. 

Además, para que cualquier persona pueda degustar tal manjar, la marca  lanzará un sorteo en Instagram bajo la pregunta: ¿Estarías dispuesto a  cambiarte el nombre por un día para ganar una semana de Nachos Supreme  gratis?.

Todos los Ignacios que acudan a los restaurantes de la cadena el día 31 de julio  y presenten su DNI, podrán disfrutar de sus “Ignacios Supreme” de forma  gratuita. Para por fin, celebrar su santo como San Ignacio manda. 

Y ahora, ¿prefieres que te llamen Nacho o Ignacio? 

- Contenido relacionado -