¡Taco Bell España pide perdón por romper internet!

La campaña que Manifiesto había creado para calentar la National Taco Week llevaba una advertencia: hacer el milagro de transformar tacos virtuales en tacos reales iba a acabar rompiendo internet. Ese era el mensaje que lanzaba Taco Bell a todos sus TacoLovers hace tan solo seis días para celebrar uno de los eventos más importantes del año para la marca. 

Solo había que enviar un WhatsApp con el emoji de un taco; la marca lo convertiría en un taco real que se podría recoger en cualquier restaurante de la cadena el día 4 de octubre. Pero desafiar las leyes de la realidad provocó que internet quedara dañado: memes mezclados, gifs absurdos, Tacoprofecías… Todo señales de que verdaderamente Internet se estaba rompiendo. 

Nadie creía que pasara. Hasta que llegó el 4 de Octubre. Llegaron los Tacos Gratis. Y esa misma tarde WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron. ¿Casualidad?. Puede que sí…o puede que tanto esfuerzo por convertir al emoji en un Taco Real pasara factura y realmente Taco Bell hubiera roto internet. Por eso, tras la resurrección de Whastapp, Facebook e Instagram, la marca confesó en redes sociales que todo era obra suya y compensaba a todos los usuarios ofreciendo tacos a 1€ del 5 al 11 de Octubre. 

Y sí, esto también es real. ¿Volverá a estar en peligro Internet? 

- Contenido relacionado -