Taco Bell España destaca la importancia de decir me gusta

#MeGustaTacoBell. De la mano de la agencia de publicidad Fiverooms se ha puesto en marcha la última campaña de Taco Bell España.

Este año Taco Bell da un paso más allá para formar parte de la vida de su target mas joven. Lo hace de forma directa, hablándoles de tu a tu, como si se tratase de una conversación entre amigos. Utiliza su propio lenguaje tanto narrativo como audiovisual: expresiones propias de la Generación Z involucran al espectador y lo envuelven en una fantasía que combina imagen real con motion graphic en 2D y 3D creando así el universo Taco Bell.

La expresión “Me gusta”, tan cercana para todos nosotros y que utilizamos en nuestro día a día, aparece en esta campaña de forma elevada convirtiéndose en un icono viral que arropa los distintos productos de la marca, enfatizando el disfrute de los mismos por parte del consumidor. 

Este 2022 será el segundo año consecutivo que la marca americana se dirija al mercado español. El año pasado Taco Bell se presentó en nuestro país con “Taco k veo, taco k quiero”. La campaña, junto con la constante expansión de sus locales, incrementaron el conocimiento de la marca en España.  Este año, damos un paso adelante en el posicionamiento de la misma, centrándonos tanto en la apetencia y diversidad de producto como en la experiencia de consumo en los locales de Taco Bell, todo ello a través de una narrativa visual muy llamativa, dinámica y actual, muy acorde a nuestro target (16-28 años). Por último, añadir que la campaña va acompañada de una promoción muy atractiva como call to action.

Todas las acciones de #MeGustaTacoBell se desarrollan dentro de una comunicación anfibia, donde se unen  diversos medios y piezas: desde televisión convencional con piezas de 20”, 10” y sobreimpresiones de 5”, hasta televisión a la carta, campaña de exterior, campaña en centro comerciales, RRSS, YouTube, Spotify… Todo un completo planning de medios y soportes para transmitir el “Me Gusta” de Taco Bell dirigido a todos los TacoLovers.