Taboola y DoubleVerify se asocian para proporcionar brand safety y controles de idoneidad a sus anunciantes

Taboola ha anunciado su nueva colaboración con DoubleVerify, plataforma de software para medición y análisis de medios digitales.

Con este lanzamiento, los socios anunciantes de Taboola, tanto marketers de performance, como marcas y agencias de medios, recibirán acceso a la tecnología de seguridad de marca (brand safety) y de segmentación de idoneidad audiencia (suitability targeting) de DV, lo que les permitirá controlar la calidad de los espacios donde se colocan sus anuncios. De esta forma, los anunciantes personalizan estos parámetros gracias a la extensa experiencia ontológica de DV y a sus controles de seguridad e idoneidad, líderes en el sector. El enfoque de DV en clasificación de contenidos permite a los anunciantes lograr un equilibrio entre la reputación de su marca, seguridad y escalabilidad, a la vez que alcanzan sus objetivos de marketing con las campañas de Taboola.

Los segmentos de seguridad e idoneidad de marca de DV se encuentran ahora disponibles para ser utilizados directamente en la plataforma de Taboola Ads, en la planificación y ejecución de campañas en la amplia red de Taboola que cuenta con más de 9.000 soportes digitales premium. Así, los anunciantes pueden hacer uso de los segmentos de seguridad e idoneidad de DV al mismo tiempo que aprovechan la variedad de opciones de compra basadas en resultados disponibles en Taboola Ads, que incluyen CPC y vCPM.

“La solución de seguridad e idoneidad de marca de DoubleVerify permite a las marcas distribuir su presupuesto de publicidad en contenido adecuado, algo que mejora el rendimiento”, comenta Mark Zagorski, CEO de DoubleVerify. “Ofrecer acceso a nuestras soluciones en todo el entorno de Taboola ayudará a las marcas internacionales a confiar en sus ubicaciones publicitarias en los distintos soportes y a lograr una mayor tasa de adecuación del contenido al contexto . Esto, a su vez, ayuda a crear un ecosistema digital más fuerte en el que los anunciantes son capaces de apoyar el inventario publicitario de los soportes más relevantes, al mismo tiempo que salvaguardan su marca.”

“Hoy en día, muchos anunciantes demandan un enfoque refinado en lo que respecta a la seguridad de marca. La capacidad de DoubleVerify de ofrecer diferentes niveles de seguridad e idoneidad de marca dentro de diferentes categorías, junto al alcance de Taboola, les proporciona un valor único”, señala Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola. “Con los cambios en el modo en que los consumidores ven anuncios online y el crecimiento del gasto publicitario tras lo vivido el año pasado, los anunciantes se merecen la tranquilidad de saber que sus anuncios aparecen junto al contenido que ellos prefieren. DoubleVerify es un player innovador en el ámbito de la seguridad e idoneidad de las campañas digitales. Y a medida que hemos ido reforzando nuestro conjunto de ofertas de seguridad de marca, asociarnos con ellos ha sido algo natural”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEasyPark se lleva a la playa su campaña de publicidad de la mano de Equmedia
Artículo siguienteVisa entra en el mundo NFT y adquiere una colección de CryptoPunk