Taboola lanza una nueva solución para campañas de reconocimiento de marca para agencias y anunciantes

Taboola ha anunciado el lanzamiento de ‘Taboola High Impact’, una nueva solución publicitaria desarrollada para ayudar a las marcas y agencias a impulsar su reconocimiento de marca o brand awareness.

En medio de la actual lucha por la atención del usuario y dentro de un ecosistema fragmentado, las marcas están priorizando cada vez más las campañas de brand awareness. Así, un 70% de ellas afirma dar prioridad a sitios web de noticias como su canal más importante para lograr el reconocimiento de marca.

Tras consolidar un exitoso modelo de performance, Taboola lanza ahora “Taboola High Impact”. Una solución que está diseñada específicamente para impulsar las campañas de brand awareness. Con ella, los anunciantes pueden llegar eficazmente a más de 500 millones de usuarios activos diarios en los principales sitios editoriales del mundo a través de las múltiples ventajas que incluye, entre las que se encuentran las siguientes:

  1. Formatos innovadores en ubicaciones de alto impacto: Los anuncios se ubicarán en las portadas de los sites(homepage), a mitad de artículo, así como en la parte superior de Taboola Feed. Y se incluyen los formatos vídeo, rich media y otros similares a los usados en redes sociales como carruseles y stories
  2. Adyacencia y control contextual: Los anuncios se insertarán únicamente junto a contenido editorial seguro y premium y en la misma página no estarán rodeados por otros anuncios. Este control contextual se basa en las integraciones realizadas con IAS, Moat by Oracle Data Cloud y otras colaboraciones, con las que se proporciona transparencia y seguridad.
  3. Datos exclusivos de lectura en tiempo real: Por primera vez, las agencias y marcas que utilicen “Taboola High Impact” tendrán acceso a datos de lectura en tiempo real, basados en 500 millones de usuarios activos diarios, que hasta ahora sólo estaban disponibles para los equipos editoriales de los soportes. Con ello se les ayuda a sustentar su estrategia de contenido, conocer mejor los intereses de los consumidores y ser capaces de afrontar un futuro sin cookies donde el contexto importará aún más. 
- Contenido relacionado -