Taboola lanza herramientas de seguridad de marca personalizada con tecnología de IAS

El marketing digital permite a las marcas invertir en la enorme escala y diversidad de Internet, pero no todo es perfecto, sino que trae consigo ciertos efectos potencialmente preocupantes. Cuando se trata de control o transparencia en sus anuncios, los especialistas en marketing no siempre conocen cada ubicación.  

Tener esa transparencia es importante. Cuando se invierte una parte importante de presupuesto en una campaña sofisticada, las empresas desean ubicarla en un contexto que se alinee completamente con su marca para dejar la mejor impresión posible a los consumidores.

En Taboola, la seguridad de la marca es primordial. Es importante asegurarse de que cada marca se sienta cómoda sabiendo que su mensaje está siendo transmitido de manera adecuada y segura. “Es una tarea que nunca tomamos a la ligera”.

La tecnología de verificación de seguridad de marca generalmente no ha sido compatible con los formatos de descubrimiento y publicidad nativa. Esto se debe a que las herramientas de hoy en día generalmente están diseñadas en torno a soluciones de servidores de anuncios de terceros para formatos de pantalla y vídeo tradicionales.

Para ayudar a resolver este problema, Taboola ha recurrido a IAS, un líder en la industria de seguridad de la marca. “Queríamos aprovechar al máximo los poderosos datos de IAS y crear herramientas personalizadas diseñadas para mantener la seguridad a la vanguardia de todo lo que hacemos”.

Ahora, utilizando la integración con IAS’s Brand Safety Segment API, los especialistas en marketing pueden aprovechar al máximo el bloqueo previo a la oferta en Taboola, impulsado por IAS. También están lanzando la posibilidad de que los clientes de IAS utilicen píxeles de monitoreo de campañas posteriores a la oferta en sus campañas de Taboola.

La tecnología del segmento de seguridad de la marca IAS está integrada directamente con nuestra consola de anuncios, Backstage. Los clientes de Taboola ahora pueden usar segmentos de seguridad de la marca IAS en toda la red de sitios de editores premium.

IAS escanea las URL de los editores premium de Taboola a nivel mundial, anotando cada página en una variedad de segmentos de seguridad de marca. Si el puntaje de una página está fuera del nivel de riesgo deseado de una marca, Taboola puede bloquear las impresiones de un anunciante para que no aparezcan en esa página antes de la oferta, manteniendo el contenido del anunciante en espacios adecuados para su marca. 

También están lanzando la capacidad de ejecutar sus píxeles JavaScript de Monitoreo de firewall IAS o Monitoreo de campaña en Taboola. Al usar un píxel de monitoreo de IAS, su panel de control de IAS ahora informará sobre todas las métricas de campaña posteriores a la oferta asociadas con su actividad de Taboola.

“Estamos encantados de asociarnos con IAS para demostrar nuestro compromiso continuo con la promesa de seguridad de la marca“.

¿La mejor parte? La herramienta de bloqueo previo a la oferta está disponible sin costo adicional para los usuarios de Taboola.