Taboola amplía sus certificaciones de seguridad de marca

Taboola, especialista en recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar, ha anunciado hoy la ampliación de su portfolio de partners de confianza en seguridad e idoneidad de marca con los que trabaja, así como importantes avances en su análisis de contenidos. Los nuevos acuerdos contribuyen a garantizar a los anunciantes la seguridad e idoneidad de marca de sus campañas. De esta manera, refuerzan la seguridad del entorno publicitario de la web abierta, frente a otros canales como las redes sociales u otras plataformas, que presentan mayores peligros para los anunciantes.

Las certificaciones de seguridad de la marca con las que cuenta Taboola, así como las alianzas con partners líderes en esta área, permiten a los anunciantes invertir en campañas digitales y hacerlo con confianza. Puesto que Taboola garantiza que las impresiones aparecen en sites de soportes fiables. Esto es, entre otras cosas, gracias a que la compañía trabaja con tecnología líder de partners independientes en seguridad e idoneidad de marca. 

El conjunto de acuerdos de Taboola en seguridad e idoneidad de marca, así como las certificaciones y acreditaciones con las que cuenta, se suman a su sólida inversión en una herramienta propia de seguridad de marca denominada Taboola Trust. Ésta cuenta con un equipo de 55 analistas de contenidos que se dedican a revisarlos y analizarlos en 13 idiomas diferentes y atendiendo a cientos de criterios. Sólo el año pasado, este equipo analizó más de 64,5 millones de artículos y experimentó un aumento del 212% en su actividad interanual. 

Entre los diferentes partners tecnológicos líderes de seguridad e idoneidad de marca con los que trabaja se encuentran, entre otros, los siguientes:

  • Integral Ad Science (IAS): Taboola trabaja con el líder mundial de verificación de campañas digitales para introducir la primera integración en la industria que aplicará directamente la seguridad de marca pre-puja dentro de su plataforma de contenido nativo. Con esta integración, los anunciantes de performance tienen la capacidad de lograr sus objetivos de marketing a través de la gran audiencia con la que cuenta Taboola.

    IAB Tech Lab: Taboola ha logrado la certificación Open Measurement de Vídeo Web del consorcio de soportes digitales, empresas tecnológicas y agencias, IAB Tech Lab. Organización que se centra en proporcionar soluciones de seguridad de marca.  Esta nueva certificación asegura que todos los anuncios de vídeo que se ejecutan a través de los sites de los soportes de Taboola pueden ser medidos de acuerdo a los estándares ampliamente adoptados de la IAB. Demanda que además exigen las principales marcas y agencias de medios del mundo por parte de sus socios tecnológicos.
  • IAB UK: Recientemente, Taboola ha conseguido también la certificación Gold Standard 2.0 de la principal asociación de publicidad digital del Reino Unido, tras un exhaustivo proceso, que ha acreditado a Taboola como proveedor de tecnología que mantiene altos estándares en seguridad de marca, experiencia de usuario, etc.
  • Newsguard: Taboola tiene acceso a los ratings de confianza de los soportes que elabora la empresa tecnológica Newsguard y que cuenta con una herramienta líder en la industria de verificación de la credibilidad de los soportes. Newsguard puede realizar estas calificaciones por la amplia lista de periodistas de confianza y soportes con la que cuenta, para la que considera multitud de criterios, como la credibilidad o la transparencia, entre otros.

  • DoubleVerify (DV): Los anunciantes partners de Taboola tienen acceso a la tecnología de segmentación de seguridad e idoneidad de marca de DV. Hecho que les permite controlar la calidad del lugar donde se insertan sus anuncios. Además, estos ajustes pueden ser personalizados por los propios anunciantes, gracias a la gran experiencia tecnológica de DV y a sus herramientas de seguridad e idoneidad de la marca, líderes en la industria.

  • TAG: Taboola ha sido premiada con el sello TAG Brand Safety Certified del Trustworthy Accountability Group (TAG). Una organización que trabaja para mejorar la confianza y la transparencia en el sector de la publicidad digital. Taboola tuvo que demostrar su fiabilidad a través de una serie de criterios, como, por ejemplo, contar con una política sólida, transparencia en el análisis de contenidos y un proceso de validación exhaustivo.

«Nuestra compañía se marca unos estándares rigurosos en seguridad e idoneidad de marca, así como en transparencia», afirma Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola. «Internamente, eso significa una gran inversión en un equipo que trabaja las 24 horas del día para asegurarse de que nuestros soportes y anunciantes cumplen con sus políticas. Este elemento humano es extremadamente importante, ya que nunca ningún enfoque de análisis de contenidos basado únicamente en la inteligencia artificial será suficiente. Además, tenemos la suerte de trabajar con un grupo cada vez mayor de empresas líderes en seguridad e idoneidad de marca. Estamos dando a los anunciantes y soportes la tranquilidad de que colaborar con Taboola les va a ayudar a prosperar de la manera correcta».

- Contenido relacionado -