Syntonize crece más de un 60% e incrementa su plantilla y servicios en 2018

La consultora digital española Funciona ha anunciado un cambio de marca con el objetivo de adaptarse a la realidad que comparte con las organizaciones con las que trabaja en todo el mundo. A partir de ahora, Funciona es Syntonize.

Con más de 500 proyectos en sus diez años de vida y sedes en Madrid, Dubái, Miami y Ciudad de México, Syntonize ayuda a sus clientes a tomar el pulso digital de los negocios en un entorno que evoluciona cada vez más rápidamente. “Nuestros clientes nos exigen creatividad y eficiencia, pero también pasión, innovación y compromiso a largo plazo y creemos que nuestro nuevo nombre ayuda a entender mejor cómo sintonizamos con cada proyecto en el que nos embarcamos”, asegura Juan Quintanilla, CEO de Syntonize.

Desde su creación hace diez años como un proyecto de cuatro estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, Syntonize ha crecido hasta contar hoy en día con más de 50 profesionales trabajando actualmente para proyectos relacionados con la estrategia digital, la analítica de datos, el desarrollo de la metodología ágil y la experiencia de usuario en clientes repartidos por América, Europa y Oriente Medio y con una facturación que crece a ritmos anuales superiores al 60%.

Syntonize acompaña a sus clientes en el camino de la transformación digital a través del desarrollo de productos innovadores, de estrategias digitales, del foco en la experiencia de usuario y de la utilización de herramientas y soluciones disruptivas, como chatbots, gamificación, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada, Big Data, Machine Learning o servicios cognitivos.

- Contenido relacionado -