Sylvia Panico es la nueva COO global de David

La red David ha anunciado que la brasileña Sylvia Panico es la nueva chief operating officer de la agencia a escala global y coordinará, en ese rol, las oficinas de Miami, Buenos Aires, San Pablo y Madrid. Panico ya ocupaba el caro de gerenta general de la oficina brasileña, rol que conservará, y ahora formará parte del trío conductor global de David junto al chairman Fernando Mussa y al socio y CCO global Pancho Cassis.

Panico, que mantendrá su base de operaciones en San Pablo, llegó a David en noviembre de 2015, cinco meses después de haber dejado de ser la chief operating officer de Grey, agencia también del holding WPP a cuya conducción había accedido en 2013, cuando se fusionaron New Energy y Grey 141. Conducida por ella desde hace casi cuatro años, David San Pablo viene de ser elegida la agencia más innovadora de Brasil en el Agency Scope 2018. En cuanto a la creatividad en piezas, la agencia obtuvo 17 leones en las últimas tres ediciones del festival de Cannes, para clientes como Faber-Castell, Coca-Cola y Burger King.

“Sylvia tiene una visión de negocios sin igual”, ha dicho Fernando Mussa al comentar su nombramiento. “Nos ha ayudado a distribuir nuestros recursos entre nuestras oficinas, de acuerdo con necesidades específicas. Su desafío, a partir de ahora, es promover una integración de las cuatro agencias, con la idea de apuntar a una única David”.

Por su parte, la propia Pabico ha dicho: “Tengo pasión por los resultados y por inspirar a las personas a dar siempre lo mejor de sí. Poder extender nuestro trabajo a nuestros cuatro mercados es un honor que me hace muy feliz, especialmente por el modelo de negocio que tiene David. Es una agencia que ya nació con un pensamiento global, moderno y con una estructura horizontal, con el objetivo central de generar un ambiente rico en grandes ideas que ayuden a construir marcas fuertes y a impulsar el negocio de nuestros clientes”.