Swolf Group Iberia unifica todas sus empresas en una sola marca

El grupo Swolf Group Iberia comienza una nueva etapa en la que reúne todas las empresas que anteriormente lo formaban -Ewents, Staff Global, Plus Production y LabIT- para formar una nueva y única marca: Staff Global Group Iberia

Se trata de un nuevo paso en el proceso de evolución del grupo. “Las empresas que formaban Swolf Group ya trabajaban de forma totalmente coordinada. Era un paso lógico simplificar a nivel de marca y agrupar todas nuestras líneas de negocio en una sola identidad”, afirma la Dirección.

Como parte de esta unificación, Staff Global Group Iberia apuesta por el mejor talento reforzando su plantilla en cada una de las unidades de negocio. Así pues, el grupo, ofrecerá servicios de gestión de experiencias que abarcan los siguientes ámbitos: activaciones, hospitality, eventos, producción y logística, tecnología y ETT. Añade por tanto nuevos servicios y nuevos especialistas en cada uno de ellos. “No es solo un proceso de unificación. También es un proceso de crecimiento. Nos estamos haciendo fuertes en sectores en los que antes teníamos menor presencia, como el de hospitality”, señalan sus responsables.