SWISS provoca a los perfeccionistas con anuncios inquietantemente imperfectos

Haciendo un guiño a la herencia suiza de prestar mucha atención al detalle, Swiss International Air Lines (SWISS) presenta en sus redes sociales una serie de películas ligeramente exasperantes diseñadas para demoler precisamente los engranajes de aquellos que comparten la mentalidad detallista de la marca.

Los llamativos anuncios muestran una serie de escenarios aparentemente impecables que terminan resultando ligeramente imperfectos: un pastel cortado en cuñas contrarias a la lógica, una toma de corriente desalineada en la pared, un hermoso piso de baldosas que rompe con el patrón y unos libros ordenados por colores colocados de manera totalmente ilógica. Las imperfecciones pueden no ser tan obvias para todos los espectadores, pero ciertamente captarán la atención de todos los amantes del detalle.

La campaña “SWISS Celebrates Perfection” quiere contribuir a reforzar la estrategia que tiene a largo plazo la aerolínea de fomentar la imagen de refinamiento y perfeccionismo tan profundamente arraigadas en la cultura suiza.