Suvinil presenta su nueva línea de la mano de David

“Todo se convierte en inspiración para aquellos que están listos para nuevas ideas”. Este es el concepto de la campaña que Suvinil lanza para divulgar su nueva línea Creative Suvinil. Firmada por la agencia David, la campaña tiene una película de 30 segundos para la televisión de pago y abierta, así como piezas de digital y OOH.

La nueva línea Creative Suvinil está dirigida a los jóvenes, que viven en constante cambio. La campaña muestra que la inspiración para cambiar el ambiente del hogar puede venir de cualquier objeto en medio de la rutina. Colores, formas, texturas, todo puede inspirar a aquellos que están listos para reproducir nuevas ideas en casa.

La película sigue el ritmo de estos consumidores más jóvenes, sintonizados y llenos de energía. Para desarrollar este nuevo producto, Suvinil ha escuchado a varios pintores, que han llegado en una fórmula fácil de aplicar y lista para usar, lo que facilita aún más la promoción de estos pequeños cambios en el aspecto de los hogares de estos jóvenes, objetivo de la campaña.