Susana Ruano se incorpora a Exterior Plus como Ejecutiva de Ventas Internacional

Susana Ruano se incorpora a Exterior Plus como Ejecutiva de Ventas Internacional en un puesto de nueva creación de la compañía con el que la empresa inicia una nueva fase de expansión en su política comercial. 

Ruano es experta en gestión comercial de publicidad internacional, y ha trabajado como directora de ventas internacional en importantes grupos de comunicación como GyJ Revistas y Comunicaciones, PRIME INTERNATIONAL Media Representation o llevando la representación comercial de las publicaciones internacionales TIME y FORTUNE del Grupo Time Inc. Ltd. en España. En su porfolio de clientes se encuentran cuentas de primer nivel como Prada, Dolce & Gabanna, Valentino, Monclair, Longchamp, etc… y, bajo su responsabilidad, han estado equipos comerciales en Italia, Francia, Alemania y Reino Unido. 

“La apertura de Exterior Plus al mercado internacional, con la incorporación de Susana Ruano, es un paso muy importante para nuestra compañía que marca un punto de inflexión en nuestro nuevo proyecto comercial, permitiéndonos seguir creciendo dando más y mejores coberturas a nuestros clientes actuales y futuros”, asegura Carlos Santos, Director Comercial de Exterior Plus.